Entretenimiento

Lizbeth Rodríguez pide perdón a Luisito Comunica

La conductora revisó el teléfono del influencer Ryan Hoffman, de Debryan Show, donde descrubrió la conversación de Luisito Comunica

Luego del escándalo que se suscitó en redes sociales por la supuesta infidelidad de Luisito Comunica a su novia La Chule, la conductora del programa Exponiendo Infieles, Lizbeth Rodríguez, pidió disculpas al youtuber.

También te puede interesar: 

Carlos Rivera se casó con Cynthia Rodríguez en secreto

A través de su cuenta en Twitter, la presentadora dijo “perdón” a Luis Arturo Villar Sudek, nombre verdadero del influencer.

https://twitter.com/lizbethRodriqez/status/1151567792602320896

Pero eso no fue todo, Rodríguez aclaró que por el exceso de trabajo no revisó la edición del material y subió el video a YouTube sin haberlo visto antes.

Luisito Comunica responde a críticas por supuesta infidelidad

“En esta ocasión fallé, hice algo que jamás me había permitido hacer, estuve saturada de trabajo como no tienen idea y no tuve oportunidad de revisar el material que se editó”, expresó la “chica Badabum” y agregó: “pero en esta ocasión no pude, por lo que quiero ofrecer una disculpa pública a Luisito Comunica y a todos los afectados”

En una emisión más de Exponiendo Infieles, Lizbeth revisó el teléfono del influencer Ryan Hoffman, de Debryan Show, y encontró una conversación entre Rayito, Juca y Luisito Comunica, donde el poblano habría dado detalles de un encuentro sexual con otra mujer.

Luisito el pillo: la que me cogí ayer (…) pinche morra, estabas hasta el culo, pero mira está bien loca”, es el mensaje que leyó la joven y que causó tanta polémica.

https://twitter.com/justcauseidkyou/status/1151272964471627777

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos