Entretenimiento

Bad Bunny hace una pausa en su carrera

El cantante puertorriqueño decidió retirarse para concentrarse en los problemas de su país.

Bad Bunny ha sorprendido al mundo, no por su música, sino por su fuerza y activismo político, ante las protestas contra el presidente actual de Puerto Rico, Ricardo Roselló

El cantante y también compositor, se ha unido -de lleno- a la causa de su país, y se ha convertido en parte activa de las manifestaciones y de utilizar sus redes sociales para llevar un mensaje de transformación y revolución entre los boricuas.

Bad Bunny sorprendió este fin de semana a sus seguidores, para señalar que hará una pausa en su carrera para concentrarse en la lucha contra la injusticia en Puerto Rico.

«Me quedan cuatro shows pero todavía mi furia y coraje está activo. Cuando llegue a Canarias (España) prendí la televisión y veo la situación del país,  el abuso y el atropello de Ricky con su gobierno y todas las asquerosidades del país. Sentí vergüenza por la manera que este cabrón está mostrando al mundo, pero un orgullo de que el pueblo se está manifestando, no nos podemos dejar y hay que darle el ejemplo al mundo», señaló el artista urbano en sus redes sociales.

El compositor terminó su gira por España y decidió cancelar todos sus eventos, por un tiempo indeterminado.

«Me quedan cuatro  presentaciones en España, tenía en la agenda ir a Miami para comenzar el nuevo álbum pero voy a cancelar todo, voy a ponerle una pausa a mi carrera porque no tengo mente ni corazón para hacer música».

 

 

La comunidad artística alza la voz

Desde días pasados, Bad Bunny así como otros famosos cantantes y artistas del espectáculo se han unido a la causa; asistiendo a las marchas y protestas en la ciudad de Puerto Rico.

Además del intérprete, Daddy Yankee, Residente y Ricky Martin también han sido parte de la revolución contra Ricardo Roselló.

Este lunes 22 de julio, la comunidad artística estará apoyando una nueva manifestación.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último