Entretenimiento

Foto deja en evidencia excesivo uso de botox de Kate Middleton

Una clínica de Londres utilizó la imagen de Kate Middleton para promocionar el tratamiento “baby botox”.

El encanto y la simpatía le han ganado miles de admiradores en todo el mundo a Kate Middleton. Sin embargo, hace unos días, una clínica en Londres utilizó su imagen, lo que hizo que sus fanáticos le acusaran de usar botox.

Te puede interesar: 

Jaime Camil desmiente vínculos con Juan Collado

Munir Somji, un reconocido cirujano plástico británico, encendió la llama de la controversia al compartir una imagen en las redes sociales de la esposa del príncipe Guillermo. En la fotografía se asegura que Middleton ha recurrido al botox para lucir bella.

En el collage de fotografías se muestra el antes y después de la duquesa. En una de las imágenes aparece con unas cuantas arrugas y en la otra simplemente se le puede ver radiante.

El médico dio a entender que ella es una de sus clientes. Sin embargo, ante la situación, el Palacio de Kensington decidió aclarar el asunto.

En un comunicado inusual un portavoz de la casa real declaro que todo es completamente falso.

“La publicación del Dr. Medi Spa es categóricamente incierta y, además, la familia real nunca respalda ninguna actividad comercial”, dice parte del comunicado.

La verdad tras la noticia de Kate Middleton

Según una publicación de la revista Vanity Fair, la clínica fue cuestionada sobre si era cierta o no la información, pero se han mostrado evasivos.

Sin embargo, se ha explicado que el doctor solo pretendía dar un ejemplo de los resultados del “baby botox”, un tratamiento de toxina botulínica caracterizado por inyectar este medicamento en pequeñas dosis.

Asimismo, aclaro que el compromiso de confidencialidad que asumen sus pacientes les impide confirmar si Kate Middlenton ha sido su cliente.

Cabe resaltar que la clínica de belleza del Dr. Munir se encuentra a solo 10 minutos del Palacio de Kensington, hogar de Kate y su familia.

La duquesa de Cambridge es uno de los miembros más queridos de la familia real británica desde que se casó con el príncipe Guillermo.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos