Kim Kardashian va a la cárcel por esta razón

La empresaria y socialité impactó al aparecer en la cárcel de Washington y así la recibieron

Por Patricia Carranza Alva

Una de las celebridades, empresarias y socialités más importantes del mundo sin duda es Kim Kardashian, quien ha logrado conformar un imperio a lado de sus hermanas. Sin embargo, Kim también invierte su tiempo y sus recursos en otras causas, que en esta ocasión la llevaron a la cárcel pero ¿cuál fue su delito?

También puedes ver:

De acuerdo con la agencia EFE, Kim Kardashian visitó una cárcel en Washington como parte de un documental que tiene como fin apoyar a personas que han sido perjudicadas por el sistema de justicia. Por esta razón, la empresaria asistió a una unidad masculina en la que se trabaja en la rehabilitación de jóvenes entre 18 y 25 años de edad.

Dicho proyecto recibirá el nombre de "Kim Kardashian West: The Justice Project", el cual tiene como objetivo mostrar las condiciones de vida de los presos y la labor que hace la Kardashian para apoyarlos.

Asimismo, la agencia destacó que Kim Kardashian busca promover una reforma carcelaria con el fin de apoyar a los presos que han sido perjudicados por el sistema de Justicia de Estados Unidos.

Cabe destacar que el año pasado la Kardashian visitó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump para pedir un indulto para una mujer de 63 años condenada a cadena perpetua por delito de drogas.

Kim Kardashian Getty Images

También puedes ver:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo