Entretenimiento

Camila Cabello y Shawn Mendes: sus candentes besos en la playa

Después de meses de rumores, el romance quedó confirmado.

Shawn Mendes y el tan comentado romance con Camila Cabello definitivamente es una realidad y cada vez la pareja está más cerca y sin miedo a que los vean. Shawn y Camila llevaron a Miami lo que ciertamente parece un romance incipiente. Ambos se dejaron ver acurrucándose y jugueteando en la playa el lunes por la tarde en las brillantes aguas azules.

También puedes ver:

  1. Camila Cabello desata los malos pensamientos

Shawn Mendes y Camila Cabello no se separan

Camila se mostró increíble en una linda pieza de traje de baño blanca, mostrando su perfecta figura desde todos los ángulos y Shawn hizo alarde de sus abdominales. Realmente no es de extrañar la atracción mutua que nació entre los dos cantantes. Shawn y Camila han sido bastante tímidos sobre su situación sentimental hasta ahora, pero han estado besándose y abrazándose en todo el país este verano. Los Ángeles, San Francisco y ahora Miami. Sí, su amor se ve muy costero.

Aunque los que dudan sospechan que el romance se trata realmente de promover su dúo «Señorita», cada vez es más evidente que la química existe.

Shawn está en el sur de Florida porque tiene conciertos en Miami y Orlando esta semana, actualmente está de gira por los Estados Unidos, y parece que Camila nunca está lejos de su lado.

Te mostramos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos