Entretenimiento

Atala Sarmiento fue hospitalizada por ataque de cuatro bacterias

“Me sentía muy mal, juro que estaba viendo estrellitas”, dijo la conductora

Después de varias semanas de haber cancelado su participación en el programa Sale el sol, la conductora Atala Sarmiento aclaró las razones por la que no se presentó en el matutino.

También te puede interesar ver: 

Diego Luna y Marina de Tavira son captados en pleno beso

Y es que a principios de julio la presentadora alertó a sus seguidores de redes sociales al escribir “después de dos semanas en recuperación ¡por fin! Primer día en la calle. Gracias David Ródenas por cuidarme tanto y hacer un equipazo conmigo. Esto es real. Equipo trabajador”.

Tras días de incertidumbre, Sarmiento reveló que estuvo muy mal de salud pues ¡fue atacada por cuatro bacterias!

“Me enfermé muy fuerte, estuve muy enferma, estuve tres semanas muy enferma, estuve hospitalizada unos días, porque estuve muy mal. Me pasó que me atacaron cuatro especies distintas de bacterias, bueno para ser más específica tres bacterias y un parasito”.

Y afirmó que debido a la gravedad, “estaba viendo estrellitas”.

“Entonces me estaban dando una paliza tremenda ¡Caray! Y yo soy bien fuerte, aguanto la enfermad, pero esta vez estuvo muy fuerte y me sentía muy mal, juró que estaba viendo estrellitas”.

Pesé a que la dieron de alta, aún no se siente al 100 por ciento bien, “me canso mucho, me fatigo con mucha facilidad, subo las escaleras de mi casa y cuando llego al cuarto ya estoy agotada, tengo mareos, por momentos tengo algún malestar”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos