#LordPuñetas: joven cuenta su experiencia tras video de YosStop

Hace algunos años la "influencer" YosStop publicó un video hablando de un joven llamado Axel Pérez y lo apodó #LordPuñetas

Por Patricia Carranza Alva

La "influencer" YosStop fue tendencia en redes sociales luego de insultar al capitán de un bote en Cancún. Tras ser duramente criticada, Yoseline Hoffman (su nombre real) publicó un video en el que explica que uno de sus amigos fue violentado por los encargados del bote y empujado al mar. Sin embargo, dichas declaraciones fueron desmentidas por los dueños del bote para una publicación local.

También puedes ver:

Pero en esta ocasión, Yoseline Hoffman (su nombre real) volvió a causar polémica, pues un joven de nombre Axel Pérez contó su experiencia en redes sociales con YosStop, ya que hace algunos años la "influencer" publicó un video llamándolo #LordPuñetas, en donde afirma que el joven la insultó tanto a ella como a su amiga por estar ebrio.

 

"Yo que lo viví puedo decirles lo que se siente cuando suben este tipo de videos, este tipo de información, mucha gente piensa que es simplemente un video y ya, que está divertido un rato pero mucha gente no ve lo que está detrás de todo eso, por ejemplo yo en ese entonces tuve muchos problemas principalmente con mi exnovia en ese entonces, con sus papás, con mi familia, con mis amigos porque mucha gente se quedó con la perspectiva de cómo había sucedido las cosas de acuerdo al video que ella había subido", mencionó Axel Pérez por medio de un video que publicó en su cuenta de Instagram.

También confesó que defiende la postura de los encargados del bote, pues conoce los esfuerzos que hacen los trabajadores de Cancún para que los turistas se vayan con una buena imagen de dicha zona turística.

Aquí el video…

 

 

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo