Entretenimiento

Geraldine Bazán explota contra medio por ligarla a Gabriel Soto

La actriz dejó claro que no está interesada en volver con su ex esposo y padre de sus dos hijas, Gabriel Soto

La actriz Geraldine Bazán llamó “una ridiculez” que la sigan vinculando con su ex esposo y padre de sus hijas, el también actor Gabriel Soto, quien desde hace más de un año mantiene una relación con Irina Shayk.

Te puede interesar: 

Gabriel Soto enfurece y deja entrevista de ‘El Gordo y la Flaca’

A través de redes sociales, la protagonista de telenovelas comentó un video en el que aparece Soto en una entrevista para el programa Suelta la Sopa y se le cuestiona sobre una supuesta indirecta que ella le “dedicó”.

Pero que ridiculez por no decir otra cosa, que flojera que quieran hacer parecer que todo en mi vida tiene que ver con otra persona. NADA QUE VER”, escribió la actriz.

Hace unos días, Geraldine hizo una publicación en Instagram en la que aseguraba que le “hace falta su príncipe azul”, no obstante, con esta respuesta, la joven deja claro que no está interesada en volver con Gabriel Soto.

En la entrevista que hace a Suelta la Sopa, el actor declaró que no creía que el mensaje de Geraldine estuviera dirigido a él, pero cerró la puerta a cualquier posible regreso.

“Eso es como bien dices, una interpretación, yo no puedo hablar sobre lo que ella opine o hable o escriba, yo no creo que sea hacia mi porque lo nuestro terminó hace dos años”, dijo.

TE RECOMENDAMOS VER: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos