Bronco pospone concierto en El Paso, Texas por tiroteo

Los integrantes de la agrupación se encuentran bien

Por Marisol Orta

Tras el tiroteo en un centro comercial de El Paso, Texas, el grupo Bronco suspendió un concierto que tenía programado para este sábado en el auditorio Country Coliseum.

Te puede interesar ver:

Billie Eilish revela que sufre ansiedad y otros problemas mentales

A través de un comunicado difundido en Twitter, la agrupación escribió: “Nos solidarizamos con las víctimas y sus familiares, los que salieron heridos y los que perdieron la vida en este lamentable acontecimiento". 

A su vez, la banda aseguró que sus integrantes se encuentran bien y resguardados, aunque estaban a poca distancia del lugar donde sucedieron los hechos.

También lamentaron los hechos: "Lamentamos profundamente esta situación y desaprobamos cualquier acto de violencia”. Y aseguraron que pronto darían a conocer la nueva fecha de la presentación. 

Este sábado se registró un tiroteo en un centro comercial ubicado en el Paso, Texas. Dan Patrick, vicegobernador de Texas, Estados Unidos, informó que la balacera dejó entre 15 y 20 víctimas.

El complejo donde ocurrieron los hechos se ubica cerca de la autopista Interestatal 10 y en el lado este de El Paso, a unos 4.5 kilómetros de la frontera con Ciudad Juárez, México.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo