Tania Ruiz revela talento oculto de Peña Nieto

Tal parece que la modelo de 31 años de edad está muy feliz a lado del expresidente de México, Enrique Peña Nieto

Por Patricia Carranza Alva

Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto son una de las parejas que más ha dado de qué hablar en los últimos meses, principalmente por aparecer juntos en diversos eventos y por mostrar su cariño en redes sociales. Pero, sin duda, la modelo Tania Ruiz es quien más publica sobre su relación en redes sociales principalmente en "Instagram".

También puedes ver:

Tal parece que la modelo originaria de San Luis Potosí ya es toda una "influencer" pues en los últimos meses ha subido su número de seguidores en redes sociales, donde publica frases de superación personal y fotografías de sus atuendos.

Hace unos días Tania Ruiz publicó una imagen en la que se le puede ver usando un pantalón rojo a rayas, una blusa de puntos, un bolsa Gucci y acompañó la fotografía con una reflexión. Pero eso no fue lo que más llamó la atención de sus seguidores, pues la modelo reveló un talento oculto del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Tania Ruiz confesó en redes sociales que Peña Nieto es muy buen fotógrafo, luego de que una usuaria le preguntó si el expresidente le había tomado la foto. "Él es muy bueno para tomar fotos", contestó la modelo.

Tania Ruiz Instagram

 

 

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo