Entretenimiento

Tras rumores de infidelidad, Geraldine Bazán y Santiago Ramundo terminan su relación

De acuerdo con una publicación, la actriz habría engañado a Ramundo hace unas semanas durante un viaje a República Dominicana

Geraldine Bazán y Santiago Ramundo terminaron hace poco más de dos meses, así lo dieron a conocer a través de sus redes sociales, luego de que una revista asegurara que la actriz le fui infiel al actor.

Te puede interesar: 

Geraldine Bazán explota contra medio por ligarla a Gabriel Soto

La actriz publicó una imagen en la que aparece junto a Ramundo muy sonriente, en la que aclaró que las versiones que circulan son falsas y maliciosas y que la separación fue una decisión tomada por ambos.

«A las personas que nos siguen y nos quieren… Ustedes saben que son un pilar fundamental en nuestras vidas, y que siempre nos brindamos a ustedes con la mayor sinceridad. Por eso, ante versiones falsas y maliciosas, no queremos dejar de contarles que ambos decidimos, hace dos meses y medio, tomar caminos diferentes. Como todo lo que compartimos, esta decisión también fue tomada desde el cariño y respeto. No tenemos más que gratitud y amor para con el otro. Saben lo que creemos: el amor es energía, por eso no se extingue sino que se transforma. Gracias como siempre por el cariño que nos regalan. Santiago y Geraldine«, escribió la intérprete en la publicación de Instagram. 

Rumores de infidelidad

De acuerdo con la revista TV Notas, hace unas semanas, Geraldine viajó a República Dominicana para grabar la película Los leones, en la cual comparte créditos con Jaime Mayol; durante ese viaje, ambos hicieron gran química, y aunque ella mantenía una relación con Ramundo, tuvieron una «pequeña aventura».

Según la revista, un amigo contó que Ramundo se enteró por Julián Gil, quien viajó a Dominicana las mismas fechas que Geraldine.

«Jaime le detalló sobre su aventura con Geraldine, y él, como también es muy amigo de Santiago, le dijo que habían hecho mal, pues ella estaba traicionando la confianza de su amigo. Julián le explicó a Jaime que no podía quedarse callado sobre esto y que debía contarle a Santiago para que no le vieran la cara». 

Te recomendamos ver: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos