Revelan que Yordi Rosado le fue infiel a su esposa

De acuerdo con la revista TVNotas, el conductor de 47 años de edad ya no pudo rescatar su matrimonio

Por Patricia Carranza Alva

Yordi Rosado se encuentra en medio de la polémica, pues se dio a conocer que el conductor está en trámites de divorcio de su esposa Rebeca Rodríguez debido a una supuesta infidelidad por parte del locutor de 47 años de edad.

También puedes ver:

De acuerdo con la revista TVNotas, Yordi Rosado comenzó a tener problemas con su esposa debido al exceso de trabajo que él tenía, por lo que tuvo un "desliz" con otra mujer. Dicha revista habló con una fuente cercana a la pareja y confesó que desde hace un año comenzaron los problemas entre Yordi y Rebeca.

View this post on Instagram

Turisteando #AmamosMexico #sanmigueldeallende

A post shared by Yordi Rosado (@yordirosadooficial) on

"Pues entre tantos viajes y el hecho de no llevar una vida en pareja con su esposa, Yordi cayó en la tentación y de repente se vio metido en otra relación con una chica, no sabemos si ella es de su equipo de trabajo o la conoció en otro lado, pero tuvo una relación pasajera. Rebeca lo descubrió, le reclamó, y Yordi, arrepentido, le pidió disculpas y le propuso tomar terapias de pareja, esto no les ayudó y finalmente, hace dos meses, Yordi salió de su casa y se fue a vivir solo", mencionó la fuente cercana a la pareja.

Por lo que tras 17 años de matrimonio la pareja ya decidió separarse, pues no pudieron salvar su matrimonio, destacó. Pero también confesó que su relación culminó en buenos términos.

Cabe destacar que Yordi y su esposa ya se habían separado en 2011 pero regresaron en 2013.

 

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo