Entretenimiento

Festival Cabuland, listo para ‘explotar’ a ritmo de reguetón

Con más de 15 artistas invitados encabezados por Wisin y Yandel, Becky G y Farruko, el público ya se prepara para la cuarta edición del festival

El festival de música urbana Cabuland regresa a la escena musical más fuerte y se encuentra más que listo para presentar en su escenario a Wisin y Yandel, el dúo del género de reguetón que revolucionó la industria y regresa tras seis años de ausencia a Monterrey para encabezar el line up.

Este año el festival regiomontano que ha ido creciendo celebrará su cuarta edición, y lo hace de la mano de figuras como: Becky G, Farruko y Arcángel, quienes pondrán a bailar y cantar a sus fans con temas nuevos y del recuerdo como: Mayores, Sin pijama, Delincuente, La cartera, Tú no amas, Ven y hazlo tú, entre otros.

Por su parte, Alex + Fido, Reycon, Daaz, entre otros, también pondrán su toque a las poco más de 12 horas que durará el festival musical.

Entre las atracciones musicales que este año sonarán en el festival se encuentra la del grupo mexicano Ghetto Kids y el puertorriqueño Guaynaa, con Tra, tra, tra remix, el tema que lanzaron los mexicanos el año pasado y el cual fue tomado por el reguetonero para hacer una fusión natural, algo que resaltó en entrevista con Publimetro Luis Díaz, integrante del trío.

“Para este juego no es de que tengas el As y ya ganaste, debes tener otras cartas para hacer otras jugadas, por lo que estamos al 100% con el remix, lo mejor es que fue natural, a él (Guaynaa) le gustóla rola y la tomó, después nos habló y dijimos ‘va, dale’, y pues estamos listos para seguir”.

Este año la sede del festival será el Parque Ferrocarrilero, en avenida Manuel L. Barragán, en San Nicolás, el próximo sábado 10 de agosto a partir de las 14:00 horas, y en la edición 2018 se dio la cifra oficial de 33 mil asisten tes a la gran fiesta urbana, por lo que este año se espera superar esa cantidad de personas que se den cita.

Más de 12 horas de música urbana y buen ambiente es lo que se vivirá este sábado 10 de agosto a partir de las 14:00 horas en el Parque Ferrocarrilero.

33 mil personas fue la cifra oficial de los asistentes a la edición 2018 del Cabuland, por lo que este año en su cuarta edición se espera superar la cantidad de
público que pueda disfrutar de lo mejor de la música  del género urbano.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último