Entretenimiento

Conductor se despide del programa ‘Hoy’

Galilea Montijo y Andrea Legarreta le brindaron una emotiva despedida durante el programa

El programa «Hoy» es uno de los matutinos más populares de la televisión mexicana, pues sus conductores causan polémica en cada emisión. Pero en esta ocasión uno de los presentadores que logró ganarse el cariño del público se despidió del programa.

También puedes ver:

  1. Captan a Raúl Araiza y Magda Rodríguez peleando detrás de cámaras

En días pasados se dio a conocer que el conductor Raúl «El Negro» Araiza tuvo un pleito con la productora, pues dijo que a veces ella grita muy fuerte para dar indicaciones por el apuntador. Sin embargo, todo quedó en una broma y durante el programa el conductor explicó lo sucedido.

«De repente se emociona porque si alguien está en todo es Magda, entonces ‘no a la derecha, a la izquierda’ y se pega mucho el micrófono, entonces adiós el tímpano y ayer me desquité. La puse así en el suelo y le dije ‘para que sepas lo que se siente’», dijo Araiza.

 

Pero quien sí dejó el programa «Hoy» fue Faisy, quien solo estuvo unas semanas en el matutino y así lo despidieron sus compañeros, quienes admitieron que lo van a extrañar y hasta el Burro Van Rankin dijo que le dejaba su lugar.

Aquí el momento…

 

 

También puedes ver:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último