Entretenimiento

Geraldine Bazán reveló por qué terminó con Santiago Ramundo

La actriz de 36 años de edad rompió el silencio sobre su separación del actor Santiago Ramundo y confesó que no fue por infiel

En los últimos días Geraldine Bazán ha causado polémica, pues se dio a conocer que terminó su relación amorosa con el actor Santiago Ramundo por una supuesta infidelidad por parte de la actriz. Pero ante los rumores Bazán no se quedó callada y por fin reveló la razón de su separación.

También puedes ver:

  1. Tras rumores de infidelidad, Geraldine Bazán y Santiago Ramundo terminan su relación

La actriz de 36 años de edad mencionó ante las cámaras del programa «Suelta la sopa»  que su separación fue por el bienestar de sus hijas.

«Justo el terapeuta nos dijo eso, que para ninguna de las dos (Elisa y Miranda) pero sobre todo para Elisa no estaba siendo nada fácil y que para ella era muy difícil aceptar y entender que sus papás tuvieran otras parejas, entonces de mi parte yo tanto de hacer lo mejor, ya habrá tiempo en que yo pueda tener una pareja», mencionó Geraldine Bazán.

Además confesó que Santiago Ramundo es una persona increíble y agradece que entienda que su prioridad por ahora es ser mamá.

Geraldine Bazán también desmintió los rumores que la calificaban de infiel y por medio de una publicación en su cuenta de «Instagram» aseguró que desde hace dos meses y medio los dos decidieron tomar caminos diferentes.

«Por eso, ante versiones falsas y maliciosas, no queremos dejar de contarles que ambos decidimos, hace dos meses y medio, tomar caminos diferentes. Como todo lo que compartimos, esta decisión también fue tomada desde el cariño y respeto. No tenemos más que gratitud y amor para con el otro. Saben lo que creemos: el amor es energía, por eso no se extingue sino que se transforma. Gracias como siempre por el cariño que nos regalan», destacó la actriz de 36 años de edad.

 

También puedes ver:

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos