Filme de la UNAM, La Paloma y el Lobo, es ovacionada en Suiza

La Ópera Prima de la ENAC se estrenó en uno de los festivales de cine más importantes a nivel internacional, el Locarno Film Festival

Por Marisol Orta

La ópera prima del director mexicano Carlos Lenin, La paloma y el lobo se estrenó en el en el marco de la 72ª edición del Festival Locarno que se realiza del 7 al 17 de agosto en esa localidad de Suiza.

También te puede interesar: 

Becky G goza de su libertad en la música

Esta es la primera cinta de la Escuela Nacional de Artes Cinematográficas (ENAC) de la Universidad Nacional Autónoma de México, (UNAM), antes Centro Universitario de Estudios Cinematográficos (CUEC), que se estrena en un festival internacional.

View this post on Instagram

Trailer Directed by Carlos Lenin

A post shared by Carlos Lenin (@carlosleini) on

La paloma y el lobo forma parte de la sección Concorso Cineasti del festival junto a cintas como 143 rue du désert, de Hassen Ferhani; Baamum Nafi, de Mamadou Dia; Ham on Rye, de Tyler Taormina; Here for Life, de Andrea Luka Zimmerman, Adrian Jackson; Ivana cea Groaznica, de Ivana Mladenović; L’apprendistato, de Davide Maldi, entre otros títulos.

La película, además, participó en Impulso Morelia 4 del 16° Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) en 2018 bajo el nombre Sobre la estabilidad de los tres cuerpos.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo