Entretenimiento

Darío Yazbek revela detalles de temporada 2 de ‘La casa de las flores’

El actor Darío Yazbek mencionó que la segunda temporada tendrá nuevos personajes pero se enfrentará a la ausencia de Verónica Castro

La familia De la Mora continuará haciendo de las suyas en la segunda temporada de La casa de las flores, pues contará con nuevos personajes y abordará temas personales y sociales que prometen causar potencia y sorprender a los espectadores, así lo explicó el actor Dario Yazbek, quien también calificó a esta nueva temporada como una locura. 

También puedes ver:

  1. La casa de las flores y La casa de papel emprenden una nueva aventura

“Esta segunda temporada estará muy loca, la verdad es que ya está en otro nivel, ya es delirio (…) Recuerdo que estábamos en el set y nos reíamos a carcajadas ensayando lo que ya habíamos leído 15 veces antes y aún así hacíamos la toma cuatro veces y nos seguíamos riendo, era una locura”, dijo el histrión de 29 años de edad, quien interpreta a Julián de la Mora. 

En esta segunda parte, la serie creada por Manolo Caro mostrará la evolución de los personajes y de acuerdo con Darío Yazbek se liberará. “Esta nueva temporada tiene un sentimiento de liberarse, tiene nuevos elementos y en ese sentido es una visión muy abierta, existen muchas cosas en el mundo, entonces se abre a cosas distintas. Está muy divertido la verdad, mi personaje está muy chistoso”, mencionó. 

Asimismo, explicó que seguirán mostrando temas polémicos relacionados con la sexualidad y la familia. “Habrá nuevos temas en cuanto a las relaciones humanas, también temas de sociedad que nos incumben. Hay como varios elementos que están ahí y también nuevas situaciones, los personajes intentan ser distintos, sobre todo Julián intenta ser adulto y no sabemos si le saldrá  del todo bien”, destacó Yazbek, quien también detalló sobre la evolución de su personaje en esta segunda temporada. 

“Mi personaje se enfrenta a los errores del pasado y a hacerse responsable de ellos, de ahí va avanzando en la vida en relación a lo que está pasando con la familia. Creo que es esa relación en cuanto a lidiar con cosas que haces y sufrir las consecuencias, porque una cosa muy importante de Julián es que nunca sufrió las consecuencias de sus acciones. Las cosas que vimos en la primera temporada son voy, hago, destruyo y ya está, no hay preguntas ni consecuencias. En este sentido esto lo viene a perseguir un poco más y lo hace ver la vida de una forma distinta”, explicó. 

Aunque Darío Yazbek cuenta con una familia de actores consagrados como Gael García y Patricia Bernal y una carrera conformada por diversos largometrajes, mencionó que La casa de las flores ha marcado un antes y un despeñes en su carrera. 

“Este personaje fue un parteaguas enorme en mi carrera. Le agarré mucho cariño, mucha cercanía, me gusta mucho lo que dice, la voz del personaje, a dónde va, qué hace (…) Hay una parte de mí que le interesaba muchísimo este personaje porque Julián no tiene filtro, pero al mismo tiempo es sensible, es un personaje entrañable por la forma en que se relaciona con los demás. Es muy lindo tener un personaje con esa apertura y esa energía, esa belleza interna que representa él”, aseveró el actor. 

Sin Verónica Castro 

En esta segunda temporada, la serie se enfrentará a la ausencia de Verónica Castro, quien interpretaba a Virginia de la Mora. Por esta razón, Dario comentó cómo se sienten sin una de las piezas principales de la historia. 

“Claro que la extrañamos, la mamá obviamente se extraña mucho y yo creo que sigue presente sin estar fisicamente. El personaje tiene como una especie de sombra que está constantemente dentro de lo que pasa en los personajes, pues es una herida muy abierta que no esté y obviamente ahí pasan cosas”, adelantó. 

El actor mencionó que a lo largo del rodaje de la primera y segunda temporada, el elenco ha logrado considerarse realmente una familia. “Ya hay una cosa de sentimiento de familia real, hay mucha cercanía, es un equipo muy unido, sobre todo, hay mucha complicidad, mucho apoyo, mucho cariño, nos hicimos familia al igual que con Manolo”, confesó. 

Nuevos personajes 

Loreto Peralta, Mariana Treviño, Flavio Medina.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos