Entretenimiento

El juego de las llaves llega a romper tabúes

Las relaciones abiertas y el mundo swinger es la realidad que se presenta en la nueva serie de Amazon Prime Video

Un juego desencadenará que ocho amigos intercambien parejas; sin embargo, no todo quedará en liberarse de la rutina o ponerle emoción al momento, ya que tendrán que enfrentase con las consecuencias de sus decisiones y cuestionarse qué están haciendo con sus vidas. El juego de las llaves abrirá el debate sobre las relaciones humanas, esa es la apuesta del elenco que está integrado por Maite Perroni, Sebastián Zurita, Marimar Vega, Humberto Busto, Horacio Pancheri, Hugo Catalán, Ela Velden y Fabiola Campomanes, quienes conversaron con Publimetro.

También te puede interesar:

Maite Perroni recibió anillo de su novio ¿Ya planean boda?

Maite Perroni da vida a Adriana. Para la actriz, hablar de estos temas es necesario en la actualidad.
“La serie nos da la oportunidad de conectar con un tema tabú, que es una realidad, y que gracias a la serie lo pondremos en la mesa. Es un tema que hay que compartir, no queremos enseñarle a nadie nada ni juzgar o querer que todos sean swingers, sólo estamos contando realidades a partir de ocho personajes que van entrando a un proceso a partir de un juego”.

Para los protagonistas, la serie podría causar mucho morbo; sin embargo, para Sebastián Zurita, que da vida a Sergio, eso es sólo lo que hay por encima de la historia. “El juego motiva para que pasen ciertas cosas, pero es una introspección a las relaciones humanas y de pareja, y de que te cuestionas si estás parado donde quieres estar. El juego es un pivote para saber qué pasa con los personajes y si realmente están afrontando lo que tienen que afrontar en la vida”.

Enfrentarse al mundo swinger tampoco fue fácil para actores como Fabiola Campomanes, quien interpreta a Bárbara en la historia. “La serie me trajo muchas preguntas, de mí misma. Yo me consideraba una mujer muy libre y me di cuenta que no, que voy con las normas y reglas establecidas de la sociedad”.

La nueva forma de amar

El juego de las llaves nos muestra las maneras distintas de amar y, sobre todo, de relacionarse con la pareja cuando el matrimonio se desgasta. Para Ela Velden, Siena en la serie y la más joven del elenco, la falta de compromiso es lo que prevalece actualmente. “Todo ha cambiado por las redes sociales. Estamos llegando a una era donde los compromisos son muy pocos y las fidelidad es complicada”.

Mientras que para Marimar Vega, quien interpreta a Gaby, son las ideas que han ido evolucionando.

“Ha cambiado la manera en la que nos relacionamos, ahora vemos diferente el matrimonio, porque antes no tenías opción. Pero creo que aún estamos buscando un equilibrio y que sí sea para siempre, pero que también puedas tener libertad o que no tengas que exigirle a una persona que cumpla todas tus necesidades”.

Además Marimar agregó que esta serie cambió su percepción. “Me ha hecho más tolerante porque no todo es como uno cree y hay distintos tipos de relaciones”.

 

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos