Entretenimiento

VIDEO: Lizbeth Rodríguez muestra lencería con sensual baile

La conductora de “Exponiendo infieles” impactó con un video en el que enseña de más

Lizbeth Rodríguez sigue causando polémica pero en esta ocasión no fue por exhibir a infieles sino por publicar un video en el que se le puede ver bailando de forma sensual. Sin embargo, la conductora no se percató de que estaba mostrando su ropa interior.

También puedes ver:

  1. Lizbeth Rodríguez pide perdón a Luisito Comunica

La conductora Lizbeth Rodríguez se ha dado a conocer por el programa de Badabun llamado «Exponiendo infieles«, en el cual ha puesto en jaque a decenas de parejas al revisar su celular y leer sus conversaciones. Cabe destacar que ella estuvo involucrada en la controversia por la supuesta infidelidad del «youtuber», Luisito Comunica a su novia la también «influencer», Cinthya «La Chule».

En esta ocasión, Lizbeth Rodríguez impactó a sus seguidores de «Instagram» con un polémico video en el que la conductora aparece bailando de forma sensual, pero tal parecer que no se percató de que durante el contoneo se asomaba parte de su sostén. Aunque muchos le escribieron halagos otros más la criticaron por no saber bailar.

Aquí el momento…

Actualmente Lizbeth Rodríguez es muy popular el redes sociales y cuenta con 9.6 millones de seguidores en «Instagram» y ocho millones de suscriptores en su canal de «YouTube».

También puedes ver:

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos