Entretenimiento

Los escándalos de Carlos Loret de Mola en Televisa

Durante su estancia en Televisa, Carlos Loret de Mola estuvo inmerso en polémica por su trabajo como periodista y hasta por sus relaciones amorosas

Carlos Loret de Mola anunció su salida de Televisa luego de 18 años de trabajar en la empresa, en donde estuvo al frente del noticiero «Despierta con Loret». Pero durante ese tiempo el conductor estuvo involucrado en diversos escándalos como lo fue el caso Florence Cassez y hasta su supuesta relación con la conductora Laura G.

También puedes ver:

  1. Carlos Loret de Mola confirma que dejará Televisa

En 2011 Carlos Loret de Mola y Laura G, quienes eran compañeros en «Primero Noticias» estuvieron inmersos en polémica luego de que fueron captados por la revista TVNotas juntos en una cabaña escondida en la Marquesa y por mucho tiempo se rumoró que los conductores mantuvieron una relación aunque él estaba casado.

Tiempo después Laura G desmintió los rumores de su romance y confesó que si fueron a la cabaña pero que ahí se encontraba todo el equipo del programa «Primero noticias».

Pero sin duda uno de los casos que puso a Carlos Loret de Mola en medio de la controversia fue la detención de Florence Cassez, pues se dijo que el conductor sabía sobre el montaje que se transmitió en vivo durante su programa.

«El 9 de diciembre de 2005 nos tocó transmitir la información de su captura y luego supimos, se trató de un montaje a la ciudadana francesa se le había detenido un día antes y la autoridad fingió y simuló un operativo como si hubiera sucedido ese día», mencionó 

 

También puedes ver:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos