Entretenimiento

Carlos Loret de Mola confirma que dejará Televisa

Mañana será su último día al frente del noticiario matutino

Carlos Loret de Mola afirmó que dejará de trabajar en Noticieros Televisa luego de 18 años de laborar en la empresa, en la que encabezó el programa de noticias «Despierta con Loret». Por medio de su programa de «Así las cosas con Carlos Loret de Mola» en  WRadio confirmó que dejará Televisa.

También puedes ver:

  1. Rafael Loret de Mola deja el periodismo por amenazas

«Mañana dejaré de trabajar en Noticieros Televisa (…) Dejo grandes amigos y colegas, gracias a toda la gente que se despertó con nosotros tantos años, gracias por su generosidad y confianza, yo seguiré expresando mi opinión en WRadio y para mis columnas en El Universal y en redes sociales», mencionó el periodista. Asimismo, agradeció a los directivos de Televisa.

Posteriormente dio este mensaje en su cuenta de Twitter.

El periodista y economista mexicano de 42 años de edad trabajó en Televisa como conductor y reportero realizando diversas coberturas nacionales e internacionales como desastres naturales y reportajes.

Aunque no reveló la causa de su salida, diversos portales de noticias destacan que Loret de Mola habría renunciado por supuestas presiones políticas mientras que otros afirman que se trató de diferencias con ejecutivos de Televisa.

 

También puedes ver:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último