Entretenimiento

Daniel Bisogno habla de las cirugías en el trasero de Andrea Escalona

Para nadie es un secreto que la actriz y conductora de Hoy tiene unos enorme atributos, pero ha surgido la duda de si son reales o no; y fue su colega y exnovio quien reveló la verdad.

Además de Yanet García, otra de las presentadoras del programa Hoy que enamora con su belleza es Andrea Escalona, quien en los últimos días ha sido noticia.

Te puede interesar: 

Los escándalos de Carlos Loret de Mola en Televisa

A parte de su talento frente a las cámaras, la también actriz, modelo y empresaria se ha vuelto muy popular por su belleza y su sensual figura, y que sabe presumir cada vez que puede con atuendos ajustados mostrando cada una de sus curvas.

Sin embargo, algo que ha generado dudas es el tamaño de su trasero y muchos han asegurado que no es real pues se sometió a alguna cirugía para aumentarlo.

Y quien dio una respuesta fue Daniel Bisogno, quien se sonrojó en plena transmisión en vivo de Ventaneando al dar detalles de la retaguardia de su exnovia.

Cuando el polémico Bisogno promocionaba unos pantalones, de los que la celebridad es imagen, fue cuestionado sobre si los atributos de la conductora de Hoy son naturales.

Entre risas y con el rostro sonrojado, respondió sin duda alguna que es 100% natural el derrière de la hija de la productora Magda Rodríguez, y que le constaba.

Cabe recordar que hace un par de años Andrea Escalona aseguró su trasero por 6 millones de dólares, debido a que sus atributos son naturales.

«Para todos los que crean que las tengo operadas y todo, mi truco (es) que las medio paro un poquito más y con el pantalón de mezclilla me ayuda a pararlas todavía más, pero ustedes me las han tocado, ustedes saben que es natural, ni prótesis ni nada de eso», dijo.

Se enfurece

Andre armó tremendo escándalo contra el Burro Van Rankin porque se burló de ella en pleno programa. Esto pasó en la sección “Los Tu-Vasos” del programa de Televisa “Cuéntamelo YA”.

Su compañero fue quien se encargó de darle con todo, acción que no pasó desapercibida.

De acuerdo con lo que escribe Álex Kaffie en el Heraldo de México, Escalona le reclamó duramente al productor de la emisión Nino Canún y también al “Burro”.

«Siendo compañeros de trabajo no esperaba eso de ti», le dijo a Jorge.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último