Fey, la sorpresa del 90s Pop Tour en su recta final

El 90s Pop Tour ofreció su penúltimo concierto en la Arena Ciudad de México

Por Patricia Carranza Alva

Uno de los shows más exitosos de los últimos años llega a su recta final. El 90s Pop Tour ofreció su penúltimo concierto en la Arena Ciudad de México, el cual hizo vibrar a los miles de asistentes que corearon los éxitos de agrupaciones como OV7, Caló, JNS, Magneto, Mercurio, The Sacados y Kabah pero sin duda la gran sorpresa de la noche fue Fey, quien interpreto éxitos como "Azúcar amargo", "La noche se mueve" y "Gatos en el balcón".

También puedes ver:

La cantante de 46 años de edad apareció en el escenario de la Arena Ciudad de México luego de que hace un año se diera a conocer que ya no realizaría conciertos en este recinto con los 90s Pop Tour, pues está enfocada en prepara su propio espectáculo.

Fey inició su presentación con la canción "Azúcar amargo" para después interpretar el tema "La noche se mueve" a lado de los OV7 y cerró su participación con "Gatos en el balcón", canción que le dio un toque sentimental al concierto.

No se van…

Además, durante el concierto los OV7 agradecieron a sus seguidores y anunciaron que el próximo año realizarán una gira solos. Asimismo, el grupo Caló dio a conocer que están preparando colaboraciones y nuevos proyectos para celebrar sus 30 años de carrera musical.

Otro de los grandes momentos de la noche fue la interpretación de "La calle de las sirenas" de Kabah y "Vuela, vuela" de Magneto.

El último concierto del 90s Pop Tour se llevará a cabo en la Arena Ciudad de México el próximo 29 de noviembre.

También puedes ver:

 

 

 

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo