Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ¿esperan a su segundo hijo?

La pareja aseguró que está en un de sus mejores momentos

Por JDS

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann hicieron una nueva mancuerna pero ahora como diseñadores de una colección de abrigos en vísperas del frío invierno.

También puedes ver:

La pareja visitó la Ciudad de México donde hicieron la presentación oficial de esta colaboración con la firma "Merkabá X Ais & Mau", de la que están contentos con el resultado.

"Estamos felices de este match que hicimos ahora en los negocios con esta línea para hombre y mujer, y pensamos luego hacer para niños", dijo la pareja a JDS antes de una pasarela realizada en una galería de la colonia Doctores.

Otro motivo que los tiene felices es su hija Kailani, quien cumplió 18 meses de haber llegado a sus vidas y con quien han compartido muchos momentos que muestran en sus redes sociales, además de una fotografía donde se muestra lactando en la vía pública.

"Estoy muy feliz con mi hija, me parece bueno que se arme este revuelo para que la gente se entere y otras mujeres se atrevan a lactar en lugares públicos, yo creo que está increíble, fue muy positivo", expresó Aislinn.

Aislinn Derbez: así logró mejorar su vida

De los 20 a los 30 años, la actriz mexicana vivió un periodo intenso de crecimiento personal

Tanto disfruta su maternidad, si es verdad que ya alistan la llegada de su segundo hijo, luego de mostrar un poco abultada su pancita, la actriz dijo que no es por eso, "tengo colitis", mencionó sonriente, sin descartar la idea de tener otro bebé. "Si quiero ser mamá de nuevo pero en este preciso momento no, tal vez más adelante", contó la hija de Eugenio Derbez.

Para Mauricio ser papá es de las mejores cosas que le han pasado en la vida, es padre de dos mujeres, Lorenza de su anterior relación y la pequeña Kai, como le dice de cariño. "A mí me encanta soy muy feliz siendo papá y estoy muy contento con mis hijas, Kai con sus clases a caballo le gustan mucho, nos gusta la naturaleza y la llevamos y Lorenza ya cumplió 15 años, estoy muy orgullosa de ella, disfruta a su hermana, ya dejo de ser esa niña, no soy papá celoso y ya me dicen suegro", contó sonriente el actor.

"Si quiero ser mamá de nuevo pero en este preciso momento no, tal vez más adelante", dijo Aislinn.

 

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo