Revelan supuesta lista de famosos víctimas de malos tratos de Andrea Legarreta

Después de que Alfredo Adame la acusara de ser infiel a Erik Rubín, salieron a la luz los nombres de varios famosos que pasaron un mal momento por culpa de la conductora

Por Luisa María Godínez

Andrea Legarreta se encuentra pasando uno de los momentos más complicados de su carrera debido a las acusaciones que hizo el actor y presentador Alfredo Adame en su contra.

Adame revela infidelidad de Andrea Legarreta a Erik Rubín

El pleito entre los conductores comenzó hace más de 15 años cuando los dos dirigían el programa matutino Hoy.

El actor asegura que dejó de pertenecer al matutino de Televisa por culpa de ella, y ante estas declaraciones salieron a la luz los nombres de otros famosos que habrían sido víctimas de "malos tratos" por parte de la conductora.

¿Quiénes son?

No es la primera vez que se rumora sobre la gran relación que Legarreta tiene con los ejecutivos de la televisora de San Ángel, por lo que supuestamente ella decide sobre quién se queda en dentro del programa y quién se va.

Celebridades como Natalia Téllez o Fernando del Solar habrían sido víctima de las influencias de Andrea pues su participación en Hoy fue muy corta.

Además, durante una reciente entrevista, el conductor argentino señaló que que no la pasó nada bien ahí.

"Estoy agradecido con Televisa porque aprendí, pero no me la pasé tan bien allá".

 

También se dice que Juan José Origel salió del programa luego de que ella supuestamente lo maltrató y cuando "Pepillo" la acusó con los altos mandos, estos le habrían pedido que abandonara la emisión.

Mientras que el pleito más reciente es el que tendría con Andrea Escalona, pues se especula que no soporta su presencia pero no la ha podido "echar" del programa debido a que la joven es hija de la productora Magda Rodríguez.

Por años se ha dicho que Andrea Legarreta tiene muy altas influencias en la televisora de San Ángel.

Erik Rubín reacciona 

Tras las impactantes declaraciones que Andrea Legarreta hizo sobre los ataques de Alfredo Adame muchos famosos le mostraron su apoyo a la conductora de "Hoy", pero sin duda su esposo Erik Rubín no se podía quedar atrás.

El ex Timbiriche no se quedó callado y publicó en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje a la conductora acompañado de  una imagen a lado de su esposa y sus dos hijas durante su viaje a Perú.

TE RECOMENDAMOS VER: 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo