Entretenimiento

Cómo lucirá reportero de ADN40, Juan Manuel Jiménez, tras operación de nariz

Hace unos días el periodista regresó a sus labores tras un periodo de recuperación

Hace unas semanas, el periodista Juan Manuel Jiménez, quien fue agredido por un sujeto conocido como «El Chupas» en la manifestación en contra de la violencia de género que se llevó a cabo el pasado 16 de agosto en la Ciudad de México., fue operado con éxito tras los severos golpes que le provocaron fractura de tabique nasal cuádruple.

Así luce Juan Manuel Jiménez de ADN40 tras golpe en marcha

Por lo que esta semana, Jiménez -con parche en la nariz-, se reintegró a su programa Tu ciudad en tiempo real  y  acudió a diversos puntos de la Ciudad de México donde se llevan a cabo operativos de seguridad.

Aunque Juan Manuel lució muy bien y recuperado durante todo el programa, usuarios de redes sociales no dejaron de preguntarse cómo se verá una vez que deje de usar el parche.

En Publimetro, hicimos un MONTAJE de cómo podría lucir Jiménez con su nueva nariz.

Especial

 

ADN40

 

 

Por la libertad de expresión

Durante la emisión Así amanece con Leonardo Curzio, el reportero mencionó que la agresión que sufrió durante la protesta fue en contra de la libertad de expresión y afirmó que no tiene miedo de regresar a las calles.

«Fue una agresión contra nuestro gremio (…) Esperemos poco a poco que la autoridad tome cuenta de esto que vivimos los periodistas», mencionó durante el programa. Asimismo reiteró que está manifestación se llevó a cabo por una lucha legítima «a la cual le hemos dado puntual seguimiento», destacó.

Así fue el momento de la agresión:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último