Entretenimiento

Maribel Guardia muestra de más con vestido transparente

La actriz de 60 años de edad no dejó mucho a la imaginación con sensual vestido en el que muestra de más

A sus 60 años de edad Maribel Guardia sigue luciendo una figura de impacto, la cual  presume constantemente en sus redes sociales. En esta ocasión la actriz y cantante, originaria de Costa Rica no dejó mucho a la imaginación al lucir un sensual vestido ajustado.

Te puede interesar:

  1. Maribel Guardia celebra su aniversario de bodas
  2. Maribel Guardia deja poco a la imaginación en Acapulco

Sin duda Maribel Guardia es una de las celebridades más sensuales del espectáculo, quien ha demostrado que por ella no pasan los años, pues con el paso del tiempo se ve todavía mejor.

Por lo que en su cuenta de Instagram, Maribel Guardia presumió sus curvas ataviada en un vestido azul rey con transparencias, creado por el reconocido diseñador de modas, Mitzy.

«Y no te dolió? Cuando te caíste del cielo». «Mujer hermosa en todos los sentidos». «Dios bendiga la tuerca del tornillo del rin de la llanta del carro que manejaba el Dr. que manejo para ayudar en tu nacimiento», fueron algunos comentarios que recibió Maribel Guardia.

Aquí la imagen…

 

Este vestido dejó sin aliento a muchos, ya que deja ver los atributos físicos de Maribel, quien actualmente forma parte de la obra de teatro «Cleopatra metió la pata» a lado de actores como Gabriel Soto, Ninel Conde y Bárbara Torres.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos