Bella Thorne está muy cerca de convertirse en la mujer más mediática del planeta, muy cerca del papel que tiene Kim Kardashian en las redes sociales.
La actriz estadounidense tiene poco más de 21 millones de seguidores, en Instagram, donde suele compartir imágenes y videos que se convierten en grandes escándalos.
Las cámaras y Bella Thorne comenzaron su relación c cuando tenía sólo seis semanas de nacida y posó para una revista.
La joven triunfa en los medios por su trabajo, pero sobre todo por sus publicaciones en redes sociales, sus romances y declaraciones relacionadas con su sexualidad, a tan solo 21 años de edad.
Algunos haters la llaman loca, desequilibrada y peligroso; lo cierto es que se ha convertido en una de las famosas más mediáticas del mundo del entretenimiento.
Bella Thorne suele declararle la guerra a la censura en Internet, porque suele mostrarse sin filtros.
Hace unos días, en el Festival Internacional de Venecia la señalaron como una mujer empoderada y segura.
“Bro I Would date me” («Yo saldría conmigo») en donde una vez mas remarca su confianza y autoestima en el marco del festival.
La actriz, cantante y directora de cine hace continuas revelaciones sobre su sexualidad, sus inseguridades, depresiones y su vida privada que mantienen al filo a sus fieles seguidores.
A finales de junio, Bella enfrentó una difícil situación, pues un hacker trató de extorsionarla con la filtración de unas fotografías íntimas. Así que ella misma decidió darlas a conocer en sus redes.
Bella Thorne publica fotos íntimas para denunciar a hacker
«Durante las últimas 24 horas me han amenazado con mis propios desnudos», escribió la actriz en Twitter y compartió capturas de pantalla de su conversación con el hacker.
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: