Captan a Mariana Ávila con dos hombres en hotel

La actriz de 40 años fue fotografiada en un hotel con dos hombres durante la misma semana

Por Marisol Orta

La actriz Mariana Ávila fue captada junto a un misterioso hombre mientras tomaba unos días de descanso en las playas de Cancún.

Te puede interesar: 

Laura Bozzo recibe propuesta para lanzarse a la presidencia de Perú

De acuerdo con la revista TV Notas, la interprete conocida por participar en cintas como La primera noche, La segunda noche, entre otras, estuvo muy cariñosa con un joven que conoció en la alberca del hotel donde se hospedó.

Mariana Ávila TVNotas

“Mientras ella estaba en la alberca de su hotel llegó un misterioso hombre de lentes oscuros y tatuajes, que empezó a besar y acariciar a Mariana”, destacó la publicación.

“Sin embargo, al cabo de un largo rato se retiró y dejó sola a la actriz; posteriormente, horas más tarde, el galán se cambió de ropa, volvió donde Mariana y antes de irse se despidió con un gran beso en la boca”, detalló.

Venga la alegría desmiente ingreso de Alfredo Adame

El programa de TV Azteca señaló como falsa la integración del polémico actor.

Al día siguiente, aseguró la revista, la actriz se encontró con otro hombre, mucho más joven, con quien también se besó y compartió caricias. “Al término de una hora aproximadamente él se regresó a su cuarto y ella se quedó a disfrutar un rato más de la playa”.

Mariana Ávila TVNotas

Mariana Ávila participó hace un año en la primera temporada del reto 4 elementos, de Televisa.

TE RECOMENDAMOS VER: 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo