Entretenimiento

Cinco homenajes a Cerati después de su muerte

‘Cinco años sin Gustavo Cerati’. Nunca será olvidado. El recuerdo del frontman de Soda Stereo sigue presente cada vez que alguien toca sus canciones.

Pedro Aznar, Viña del Mar (2015)

Apenas unos meses después de la muerte de Cerati, todo Latinoamérica se conmovió cuando el argentino, que trabajó con Soda Stereo en los años 90, cantó Zona de promesas. Luego de la canción, el público soltó globos blancos que tenían las letras de Cerati escritas.

Sép7imo día, Circo del Sol (2017)

El famoso grupo circense preparó un montaje pensado para destacar la música de Soda Stereo y de Cerati con sus sus impresionantes acrobacias en escena. Así se gestó Sép7imo día, un espectáculo que que pasó por todo el continente, incluyendo ciudades estadounidenses.

BIOS, de NatGeo (2018)

National Geographic homenajeó al argentino con un documental de varios capítulos donde se revelaba la faceta familiar e íntima de Gustavo antes de conformar la banda que lo llevó a la fama. Allí también se conocieron imágenes y grabaciones inéditas del cantante.

https://www.youtube.com/watch?v=YQVlC8SAyIY

Juanes, en los 25 años de Rock al Parque (2019)

El cantante paisa sorprendió en el cuarto de siglo del festival con algunos clásicos. No solo revivió sus canciones, sino que le hizo lugar a Cuando pase el temblor. Por si fuera poco, invitó al escenario a Zeta Bosio, icónico bajista de Soda Stereo, y la presentación pasó a la historia.

Chile y Argentina por Cerati (2019)

Con motivo del que sería el cumpleaños número 60 del cantante, el 11 de agosto de este año, 60 bandas tributo se reunieron en estos dos países para tocar 13 canciones de Soda Stereo en simultáneo a las 4:00 p.m.

Contenido relacionado con Cerati:

https://www.publimetro.com.mx/mx/entretenimiento/2013/05/14/top-14-momentos-clave-vida-gustavo-cerati.html

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos