Filtran nombre de actriz que se une a la cuarta temporada de 'La Casa de Papel'

También se filtró la fecha de estreno de la nueva entrega de la serie española

Por Metro Ecuador

¡Buenas noticias para los fanáticos de Netflix! El estreno de la cuarta parte de La Casa de Papel aún no tenía fecha oficial. Sin embargo, se filtró cuándo estaría disponible la nueva entrega de la exitosa producción española. A esto, se suma la idea de conocer a un nuevo personaje en los próximos episodios.

Te puede interesar: 

Maluma llora al recibir su primer avión

Se anunció recientemente una sorpresa para los fanáticos de la serie. Pues se une al exitoso elenco Cecilia Rivera, una actriz española conocida por su actuación en Julieta de Pedro Almodóvar.

casadepapel-025a2c2de733e7d4955cf7c129952ab6.jpg

Incluso sin mucha información sobre su personaje, fue presentada por Najwa Nimri, quien interpreta a Sierra Inspector. La noticia se dio a conocer a través de un video en Instagram y ya ha agregado a su perfil las iniciales de la serie: "LCDP".

La casa de las flores y La casa de papel emprenden una nueva aventura

Será que el embarazo avanzado de la inspectora la obligará a abandonar su plan para capturar la resistencia a manos de otro oficial. Habrá que esperar a ver que pasa.

View this post on Instagram

…..#LCDP3

A post shared by Najwa Nimri (@najwanimri) on

Fecha de estreno 

Respecto a la fecha de estreno, el periódico español Vozpopuli contó que filtró el dato a través de una fuente secreta. De ese modo reveló que la próxima temporada de La Casa de Papel estará disponible el 18 de enero de 2020.

¿Qué llega en septiembre a Netflix?

24 proyectos serán lanzados por la empresa de entretenimiento estadounidense

TE RECOMENDAMOS VER:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo