Entretenimiento

Juego de manos… se le sale de control a Poncho De Nigris

El conductor de televisión e influencer, compartió en redes sociales un video donde “jugando” golpea la cara de su hija y su hijo repite la acción

Mediante su cuenta de Instagram, el conductor de televisión Alfonso Poncho De Nigris compartió un video donde aseguró que estaba «jugando» con sus hijos Alfonso de 3 años e Isabella de un año, pero la situación se salió de control, cuando él golpeo el rostro de la niña con el puño y su hijo imitó la acción.

En el fragmento de la publicación se ve cuando su esposa la también influencer, Marcela Mistral reaccionó molesta reclamando el actuar de Poncho.

«Una disculpa pero se salió de control el juego caras y gestos, le doy la razón a mi esposa en esta ocasión, juego de manos juego de villanos y a la princesa ni con el pétalo de una rosa se le toca. Alegría ! No vuelve a pasar amor @musamistral estamos todos castigados en este mundo que no merecemos», escribió el mayor de los hermanos De Nigris.

Posterior a la publicación, que recibió mensajes de molestia y apoyo para el actuar de Mistral al reprochar el actuar, De Nigris compartió una imagen con sus hijos en la cama: «Caballito caballito caballito antes de la tragedia @ponchitodenigris @isabelladenigrisl son lo mejor que me ha pasado en la vida».

No es la primera vez que Poncho y Marcela se ven inmersos en criticas por su forma de llevarse, aunque nunca había ocurrido nada con relación a sus hijos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos