Entretenimiento

Yolanda Andrade por fin confirma el nombre de la famosa con quien se casó

Desde que la conductora contó que se había casado en Ámsterdam con una mujer famosa y que tenía hijos, los medios se dieron a la tarea de investigar, pero hasta ahora ella reveló todo.

Hace unas semanas Yolanda Andrade causó controversia al confesar que se había casado con una mujer hace 20 años y que no podía revelar el nombre por respeto a ella y porque era famosa.

«»Yo sí me puedo liberar y hablar de mí. Pero no puedo hablar de ella, porque es una persona pública, muy famosa y yo no puedo decir sin preguntarle; la quiero mucho. Fue un momento simbólico muy bonito, estábamos en una etapa muy enamoradas», dijo en esa ocasión.

Al parecer ya obtuvo el permiso que quería pues durante una entrevista con Javier Poza lo confesó todo y ahora se sabe que esa mujer fue la actriz y cantante Verónica Castro. 

Y es que durante plática, la conductora fue cuestionada sobre este matrimonio, donde contestó:

«No es broma casarse, es un acto de amor… Me casé en Ámsterdam con una mujer que admiramos y que conoces muy bien».

Ni lento ni perezoso, el presentador de inmediato le preguntó si fue con Verónica con quien se había casado y ella dijo:

«Fue un matrimonio simbólico, no hay nada legal», asegurando que efectivamente el matrimonio fue con la famosa actriz, y mamá de Cristian Castro.

Además, Yolanda aseguró que hasta fungió de madre con los hijos de la actriz: «Fui madrastra de dos (risas), todo lo que yo te diga a ti, Javier Poza, es cierto. Yo puedo bromear, pero todo es cierto», y cerró con un gesto clásico que hacía Manuel Loco Valdés.

Yolanda Andrade se enoja con Laura Bozzo y la corre de su programa

Al ser cuestionada si le pudieran desmentir lo que decía, Yolanda comentó:

«A mí me gustaría que Verónica estuviera en la línea, Vero, ¿nos escucha? En el nombre de nuestra amistad quiero que ella me desmienta».

Antes de terminar ella recordó lo bien que la pasaron juntas, aunque el tiempo haya sido corto. «Fue un bello momento de nuestras vidas, no tiene nada de malo, así fue, ¿verdad que nos amábamos tanto?».

Las fotos que lo confirmaba

Desde que las famosas fueran vinculadas sentimentalmente, han salido a la luz secretos del supuesto romance y ahora una foto con poca ropa lo comprobaría.

A través de redes sociales se filtró una imagen que supuestamente revelaría un encuentro romántico entre ellas. En ellas estas mujeres del espectáculo aparecen con muy poca ropa y disfrutando de una piscina.

La conductora luce un lindo bikin azul con detalles de color amarillo en las orillas y se alcanza a ver cuando se está colocando una blusa gris, mientras está sentada en un silla de playa.

Por su parte, la actriz y cantante optó por un diminuto bikini rosa y ella aparece de espaldas a la cámara y con una cola en su cabello.

TE RECOMENDAMOS VER: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos