Pepe Aguilar ofrecerá concierto en la Ciudad de México

El cantante de música regional mexicana se presentará en la Arena Ciudad de México

Por Patricia Carranza Alva

Con una trayectoria de más de tres décadas en la música, Pepe Aguilar es considerado uno de los músicos regionales más importantes a nivel internacional. En esta ocasión, el cantante de 51 años de edad regresa a la Ciudad de México para complacer a todos sus seguidores con un concierto en la Arena Ciudad de México, en el cual interpretará sus más grandes éxitos.

Te puede interesar:

El intérprete de temas como "Prometiste", "Miedo", "Mi credo" se encuentra ofreciendo conciertos en diversas ciudades de México y Estados Unidos con el fin de  consentir a sus fanáticos con su más reciente álbum "Fue un placer conocerte: Gracias Juan Gabriel, vol 1"; así como con los clásicos que lo han convertido en un grande de la música regional mexicana como "Por mujeres como tú", "Por una mujer bonita", "Por amarte", entre otras.

Pepe Aguilar ha sido ganador del Grammy en cuatro ocasiones en la categoría de "Mejor álbum de música regional mexicana", además cuenta con cuatro Grammys Latinos por sus discos.

¿Dónde y cuándo?

Pepe Aguilar se presentará el próximo 4 de octubre en la Arena Ciudad de México mientras que el 26 y 26 de octubre en Palenque Guadalajara.

La extravagante y lujosa fiesta de XV años de la hija de Pepe Aguilar

Eso pasó con Ángela, la hija de Pepe Aguilar, quien hizo una gran fiesta invitando a grandes personalidades e imprimiendo su sello en cada detalle.

También puedes ver:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo