¿Chef Benito sale de MasterChef? Se ausenta del programa

En las últimas semanas el chef Benito ha causado polémica en redes sociales al criticar a su compañero, el chef José Ramón Castillo

Por Patricia Carranza Alva

Uno de los detalles que más llamó la atención de la emisión dominical de MasterChef: La revancha fue la ausencia del chef Benito. Por lo que se desataron una serie de especulaciones sobre su participación en esta competencia de cocina, pues mucho se ha dicho que el chef podría salir del programa.

Te puede interesar:

Aunque este domingo Willi fue quien abandonó la competencia por no cocinar bien una pechuga, fue el chef Benito quien se robó la atención de los usuarios de redes sociales, quienes no dejaron de especular por qué el chef no aparecía en el programa.

De acuerdo con el portal Infobae, el chef Benito no tiene muy buena relación con su nuevo compañero, el chef José Ramón Castillo a quien ha criticado duramente en su cuenta de Twitter.

 

Además, ha enfrentado los comentarios de ex integrantes de MasterChef como Alan Rangel, ganador de la primera temporada, quien afirmó que el chef Benito tiene problemas con el alcohol, pues "diario anda bien tomado".

Por estas razones, diversos internautas aseguran que el chef Benito dejará la emisión para poder dejar los pleitos dedicar más tiempo a su restaurante. Pero lo que también llamó la atención fue que, aunque no estuvo presente en el programa, invitó a sus seguidores a verlo.

Jugadores y leyendas de Cruz Azul serán catadores de MasterChef México

Los participantes del popular programa cocinarán en La Noria para los futbolistas y ellos decidirán qué equipo tiene el mejor sazón

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo