Entretenimiento

Se burlan de Danna Paola por hablar como española

En los últimos meses, a la actriz se le han escapado algunas palabras españolas en las stories que comparte en redes sociales

Es un tanto lógico que tras llevar más de año y medio viviendo en España se le haya “pegado” un poco el acento a Danna Paola, a quien últimamente sus fans han criticado por usar expresiones del país europeo.

Danna Paola y el elenco de ‘Élite’ causan sensación durante la premier en Madrid

Primero fue a través de sus redes sociales y ahora en su nuevo tema Oye Pablo que la también intérprete de 24 años usó modismos y expresiones coloquiales usadas en España, que han desatado la furia y las burlas de sus seguidores.

  1. Me encanta Danna Paola tratando de hablar como española JAJA — pantitlano (@yayogr_). 
  2.  Porque Danna Paola habla como española — Jaimico (@nunez_andr)
  3. Danna Paola ya es española? — Igni Totopin (@ignaciomendoc) 
  4. Ay me da tanta risa que Danna Paola se cree española jajajjaja — Maliana (@marianasaidf) September 6, 2019

La actriz y cantante mexicana se mudó a España desde hace poco menos de dos años para filmar la exitosa serie Élite, de Netflix.

De estreno 

Hace pocos días la serie original de Netflix estrenó su segunda temporada en más de 190 países, por lo que Danna Paola no podía estar más emocionada:

«Me siento my contenta y orgullosa de todo lo que hemos logrado. Ha sido un súper viaje en el que todos hemos trabajado muchísimo. Estoy segura que la gente se va a sentir muy emocionada con todos los cambios que se avecinan en la historia. Van a disfrutar mucho lo que sucede pues veremos más allá de la niña rica y maleducada», reveló la artista en una entrevista a Publimetro

De qué va la segunda temporada

Un nuevo año escolar ha comenzado en Las Encinas, reuniendo a nuevos y antiguos estudiantes, sin embargo, nada volverá a ser lo mismo tras el asesinato de Mariana, que seguirá siendo el hilo conductor de este thriller adolescente al que se va a unir la misteriosa desaparición de uno de los alumnos del reparto principal.

Las otras dos incorporaciones al elenco principal que darán frescura y color a la trama misteriosa son las de Georgina Amorós (Cayetana) y Claudia Salas (Rebeca).

Al final, toda la trama de la serie y lo que le va a pasar a los personajes a medida que avanzan los capítulos, se resume perfectamente en su lema: «Las mentiras nos unen. Las mentiras nos destruyen».

TE RECOMENDAMOS VER: 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último