Destacado TV

Danna Paola y el elenco de 'Élite' causan sensación durante la premier en Madrid

La nueva temporada de la exitosa serie llegará el próximo 6 de septiembre

Por Axel Amezquita

Dana Paola y el resto del elenco de la exitosa serie de streaming, Elite, causaron sensación y locura entre los fanáticos durante la alfombra roja en Madrid el pasado 29 de agosto.

En 2018 ‘Élite’ se convirtió en una de las series más vistas en Netflix. Las producciones españolas han resultado en inversiones redituables para la plataforma de streaming, pues títulos como ‘La Casa de Papel’, ‘El Ministerio del Tiempo’, además Publimetro ha dado seguimiento a la exitosa producción desde su anuncio hasta tráilers más actuales.

ÉLITE, la nueva serie de Netflix ya tiene fecha de estreno

La nueva producción española cuenta con la participación de la actriz mexicana Danna Paola, quien forma parte del elenco principal

Aquí está el trailer de la segunda Temporada de ‘ÉLITE’

Al fin se dio a conocer la fecha de estreno de la segunda temporada, será el 6 de septiembre de 2019

Un nuevo año escolar ha comenzado en Las Encinas, reuniendo a nuevos y antiguos estudiantes. Aunque no les gustaría nada más que volver a la normalidad después de la muerte de Marina, puede que resulte imposible, ya que los secretos que llevan se convierten en una carga casi imposible de soportar.

La serie es protagonisada por Miguel Bernadeau (Guzmán), Danna Paola (Lu), Itzán Escamilla (Samuel), Jaime Lorente (Nano), Miguel Herrán (Christian), Aron Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Ester Exposito (Carla), Mina El Hammani (Nadia), Álvaro Rico (Polo). Nuevos en temporada 2: Georgina Amorós (Cayetana), Claudia Salas (Rebeca) y Jorge Lopez (Valerio).

La nueva tanda de episodios estará disponible a partir del 6 de septiembre para todos los suscriptores de Netflix.

TE RECOMENDAMOS:

Loading...
Revisa el siguiente artículo