Entretenimiento

Morat, Odin Dupeyrón y Mentiras llegarán a las Fiestas de Octubre

Se suman más espectáculos a la cartelera de la edición de las fiestas populares en Jalisco.

A menos de un mes para que arranque una nueva edición de las Fiestas de Octubre en Guadalajara, se suman más espectáculos a su cartelera en el Foro Principal del Auditorio Benito Juárez.

Del 4 de octubre al 4 de noviembre se realizarán las Fiestas de Octubre en Guadalajara, donde el regional mexicano tendrá una relevante participación, con grandes exponentes como Los Tigres del Norte, Los Tucanes de Tijuana, Christian Nodal, Julión Álvarez, El Recodo que festejará sus 80 años, Los Plebles del Rancho y La Arrolladora, entre otros.

Además de Los Auténticos Decadentes, Rock en tu Idioma Sinfónico, Los Cafres, María José y Moenia llevarán la bandera del pop y el rock.

La edición 2019 de Fiestas de Octubre busca presentar en sus contenidos posibilidades innovadoras de entretenimiento que representen la diversidad de intereses que conviven en Jalisco, por lo que anunciaron tres nuevos espectáculos, que se suman al cartel del Foro Principal: Odin Dupeyrón llegará el 20 de octubre, a las 17:30 horas; el Grupo Mentiras En Concierto estará el 28 de octubre, a las 21:00 horas.

 

 

Por último, Morat tocará sus éxitos el 29 de octubre, a las 21:00 horas. Los boletos de ruedo se encuentran disponibles en www.ticketmaster.com.mx y en taquillas del inmueble a partir del viernes 13 de Septiembre en un horario de 11:00 a 18:00 horas.

Fiestas de Octubre traerá lo mejor del regional mexicano a GDL

Guadalajara no sólo crece en población, sino en los eventos que llegan a la ciudad cada año. El Gobierno de Jalisco quiere volver a ganarse la confianza de los tapatíos en cuanto a la calidad y accesibilidad de los eventos populares. Con la creación de la Agencia Estatal de Entretenimiento (AEEJ) de Jalisco se pretende lograr una agenda con los mejores espectáculos de diversos ámbitos, para posicionar al estado como un generador de actividades a nivel nacional.

Para Agustín Silva, director de la Agencia Estatal de Entretenimiento, es un gran reto hacer que los ciudadanos vuelvan a sentirse parte de los eventos más importantes del estado, como son las Fiestas de Octubre que en la administración pasada se destacó por los malos manejos.

“Siempre habrá algo que nos va a faltar o a la gente le gustarías ver, pero se toman todas las sugerencias. Lo que queremos hacer es darle gusto a todos y habrá un gran cambio para esta edición, que es un gran reto de entrada. Hay una dirección de contenidos dentro de la Agencia Estatal de Entretenimiento, a través de la cual nos perfilamos. Las Fiestas de Octubre son las más populares, pero eso no quiere decir que deberían ser hechas sin una alta calidad. Son 32 días de presentaciones, de los cuales 16  son regional mexicano y los otros distribuidos en un poco de todo, donde apostamos -fuertemente- con algo innovador y distinto para el efecto de entretener a familias completas. Aún falta dar a conocer cuatro días dentro del calendario: hay un regional  mexicano por destaparse y otros tres en el género del pop”, adelantó Agustín Silva.

El director de AEEJ compartió que la sede de las fiestas mostrará un cambio y renovaciones en sus instalaciones, para atraer a los visitantes.

“Estamos trabajando en varias zonas, como el área de las  nuevas terrazas y restaurantes; así como los nuevos espacios construidos en torno a la entrada principal. La explanada principal también se está interviniendo para darle más amplitud  y que se convierte en una extensión del auditorio, donde habrá pantallas gigantes para ver los conciertos del foro principal. Los baños fueron de las áreas primordiales en renovar, estarán al nivel de los mejores recintos para espectáculos”.
Agustín Silva añadió: “La evolución será una de las características de la evolución y lograr que los tapatíos tengas las mejores exprteincias en torno al entretenimiento”.

Responde a las críticas

Agustín Silva respondió a los comentarios de la gente, sobre el aumento de precio para el área de pista en el Foro Principal de las Fiestas de Octubre.

“Los aumentos de precio tienen un porqué, y se deben a mejorar la experiencia para los que puedan comprar un boleto; pero hay que recordad que al pagar la entrada de 35 pesos tienen el ingreso al áreas de gradas en el Auditorio Benito Juárez. La parte del ruedo  tiene varias característica a destacarse: tendrá una disposición tipo auditorio y vamos a tener esa zona de pista a tres niveles para que los mil 500 asistentes de esa área tenga una visibilidad  sin obstáculos a lo que es el escenario principal. Se realizó un espacio más generoso en torno a la silla, apostamos por sillas más amplias, acojinadas con portavasos que le da un valor agregado a la gente que opta por comprar un boleto vip, preferente o plata, que tendrán su lugar enumerado, a excepción de Los Cafres y Los Auténticos Decadentes que serán general de pie”.

Lo que viene para la AEEJ

La Agencia Estatal de Entretenimiento es el área encargada del Gobierno de Jalisco para coordinar los grandes espectáculos en el estado.

“Se está armando una agenda de los grandes  proyectos que va a estar abanderando la agencia digamos en términos comerciales  dentro del portafolio de productos o eventos de la agencia. Naturalmente  las Fiestas de Octubre serán una parte importante, además del preolímpico rumbo a Tokyo 2020 para el mes de marzo. Estamos trabajando también en el evento de las Fiestas Patrias de este 15 de septiembre y otras cosas que estamos delineando en torno a la estrategia del próximo año que incluyen temas de entretenimientos, deportivos y culturales”.

 

¡Las Fiestas de Octubre son más que conciertos! Esta es una probadita de todo lo que podrás ver 😉 #LaFiestaDeTodos #FestejemosJuntos

Posted by Fiestas de Octubre on Thursday, September 5, 2019

 

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos