¡Bárbara de Regil sí come tacos! La captan en plena mordida

La actriz de 32 años de edad dejó atrás la dieta para celebrar el 15 de septiembre comiendo tacos y quesadillas

Por Patricia Carranza Alva

Hace unos días Bárbara de Regil fue duramente señalada por publicar un video en sus redes sociales criticando a las personas que se "toman 25 vodkas" y comen tacos, pues de acuerdo con la actriz, esas personas se están destruyendo al no llevar una vida saludable.

Te puede interesar:

Luego de dichas declaraciones, la actriz de 32 años de edad fue blanco de críticas y burlas por parte de usuarios de redes sociales.

Por este video Bárbara de Regil se convirtió en tendencia en redes sociales y tiempo después publicó otro video hablando del amor propio. "El punto del video era decirles que se AMEN primero a ustedes antes que a los demás , por que si estas bien tú … harás sentir siempre bien al de alado …. Bueno , me encanto por que salieron los haters sin vida a criticar", dijo la protagonista de "Rosario tijeras".

View this post on Instagram

Hoy mi día estuvo increíble ! Tuve unas fotos para una revista en la q siempre quise trabajar 😭😍 y ayer como es de costumbre Hablé de algo MOTIVACIONAL… En este caso el amor propio en un video , dije que quien constantemente se va de peda y come frito se esta destruyendo … ( claro hablando de una vida constante , no de algo q haces ocasional ) La piel se Jode con las desveladas , con el humo del cigarro 🚬 , el alcohol 🥃🍸🍹 son calorías vacías y lo frito aporta grasa y te ayuda a contribuir el colesterol jajaja también contribuye con ciertos tipos de cancer etc … ✅🤷🏻‍♀️ El punto del video era decirles que se AMEN primero a ustedes antes que los demás , por que si estas bien tú … harás sentir siempre bien al de alado …. Bueno , me encanto por que salieron los haters sin vida a criticar 🤮🥴😜y los amorosos a decir claro por eso en Mexico somos #1 en obesidad etc 😞 . En fin ! Gracias 🙏🏻 ! Fui tendencia en Twitter jajajjaja y aquí mi reflexión de hoy ….. pensar en Amor propio y críticas 🙏🏻♥️ ( y al final ! ame los memes de hoy 😍🤣🙏🏻 #barbaraderegil plis suban más jajjajajaja ) subo el video de la “ polémica” en @br5tips por q estoy segura a muchos les llego mal el chisme ‼️ Como siempre digo …. come un 80 sano y un 20 lo que quieras ‼️🍕🥭🌭🍍🌮🥥🥪🥝🍧🍣🥫🍿🍬🧁🍭🍻🍶🥦🥐🍅🌶🥕 #barbaraderegil

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on

Después de toda la polémica que se desató,  la actriz de 32 años de edad fue captada comiendo unas quesadillas para celebrar el 15 de septiembre. "Perdón Bárbara te falle , Pero hoy es 15 y merezco tacos y quesadillas ?? No fritos ‼️", escribió la actriz quien también publicó una fotografía mordiendo un taco.

Famosas que gustan mostrarse con poca ropa

Varias cantantes, actrices y modelos suelen compartir sus mejores poses en redes sociales

Actriz de Tv Azteca imita a Yanet García y presume su derriére

Ambas publicaron un video presumiendo su rutina de ejercicios

También puedes ver:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo