Entretenimiento

Muere actor de ‘Beverly Hills 90210’

El actor Brian Turk fue conocido por participar en series como “Beverly Hills 90210”, “Two and a Half Men”, “Carnivale”, entre otras

El actor Brian Turk de 49 años de edad falleció a causa de cáncer cerebral, el cual  le fue detectado el año pasado. Turk fue conocido por sus participaciones en populares series como «Beverly Hills 90210» y «Two and a Half Men». 

Te puede interesar:

  1. Creadoras de “BH90210” ya piensan en segunda temporada
  2. BH90210 regresa llena de nostalgia

De acuerdo con el portal TMZ, el actor murió debido a complicaciones relacionadas con el cáncer que padecía, pues hizo metástasis rápidamente convirtiéndose en terminal.

Cabe destacar que Brian Turk fue apoyado por el servicio GoFundMe para recaudar fondos para sus gastos médicos y logró recaudar 26 mil dólares que serán utilizados para gastos funerarios y deudas pendientes.

«Hace poco más de un año, nuestro querido amigo, Brian Turk, fue diagnosticado con cáncer. Siendo la persona desinteresada y privada que es, Brian mantuvo este silencio para no preocupar a su familia y amigos. Desafortunadamente, el cáncer ahora se ha vuelto terminal», destacaba GoFundMe en un anuncio.

 

Su trayectoria…

Brian Turk fue parte del elenco de películas como Inteligencia Artificial, Cocodrilo Dundee en Los Ángeles, American Pie 2, Crocodile Dundee in Los Angeles y The Lost World: Jurassic Park, además tenía un hijo de 8 años con su esposa Emily Wu. 

También trabajó en series como Carnivale, ER y Boy Meets World

 

 

También puedes ver:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos