El día que Tania Ruiz protagonizó video viral del sismo del 19S

La potosina compartió en redes sociales un video del sismo del 19S que se vivió hace dos años en la Ciudad de México

Por Marisol Orta

Hace dos años, en diversas regiones la República Mexicana se sufrió un sismo de magnitud 7.1,  fenómeno que, a pesar del terror que ciudadanos sentían, fue documentado en videos por algunas de las personas.

Te puede interesar ver: 

Tania Ruiz reacciona al disfraz de Peña Nieto en Nueva York

Una de ellas fue la modelo y actual novia del expresidente Enrique Peña Nieto, Tania Ruiz, que compartió en Instagram, un video del momento del sismo.

“Hoy hace 2 años de vivir uno de los momentos más fuertes de mi vida y la de mi hermano”, escribió en sus historias de Instagram para conmemorar el segundo aniversario del sismo.

En la grabación, se observa a la potosina y a su hermano en una recámara replegados en la pared de la habitación rezando, ella el Ángel de mi guarda y él el Padre nuestro.

“Hoy doy Gracias a Dios por estar viva!!!! Estoy sana, Estoy ViVa , Estoy aquí!!!! Después de mi pánico de hoy de ver caer el edificio de alado” (sic), comentó en su publicación hecho un día después del sismo.

Luego del 19S, la modelo dijo que “la vida es tan frágil que en un minuto se va. En verdad, gracias, Dios por permitirme estar aquí. Y gracias a mis ángeles que no paré de decir ángeles de mi guarda”.

De incógnita 

Hace unos días Tania Ruiz fue vista junto a Enrique Peña Nieto en Nueva York usando unos cómicos disfraces para no ser descubiertos por los paparazzi.

Peña Nieto y Tania Ruiz Foto: Twitter @nacholozano

Sin embargo, no lograron su cometido pues fueron captados cenando comida japonesa y ahora las fotografías circulan en Internet y redes sociales.

Tras las burlas y comentarios mal intencionados sobre sus "disfraces", la modelo originaria de San Luis Potosí publicó una historia en su cuenta de Instagram una recopilación de algunos "memes" acompañado de un mensaje. "Me encanta sacar sonrisas. Bendiciones a todos", escribió.

Tania Ruiz Instagram

TE RECOMENDAMOS VER: 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo