Entretenimiento

Mariana Rodríguez Cantú llama “mujerzuela” a influencer

La joven aseguró que dejó de colaborar con un restaurante de Monterrey debido a la presión de otra influencer, a la que insultó

Una vez más, Mariana Rodríguez Cantú, influencer regia y novia de Samuel García, senador por el partido Movimiento Ciudadano, volvió a acaparar la atención.

Te puede interesar:

Samuel García y Mariana Cantú, ¿compromiso que va por la gubernatura de NL?

Esta vez, la joven compartió en las stories de su cuenta de Instagram las razones por las que dejó de colaborar en un restaurante de Monterrey:

«Ayer recibí una llamada donde me decían de un restaurante con el que llevaba colaborando, que una ‘mujerzuela’, de aquí de Monterrey había puesto condiciones de que no podía colaborar con ellos, si yo colaboraba también, ya se imaginarán quién», dijo Mariana para referirse a otra influencer con la que el establecimiento también trabajará.

De inmediato la respuesta de sus seguidores no se hizo esperar, quienes le recordaron algunos de los polémicos sucesos por los que ella también ha pasado, como cuando tomó un curso para aprender los quehaceres del hogar.

Los usuarios de redes también especularon acerca de la posible influencer de la que Rodríguez hablaba en su perfil, asegurando que se trataba de Andy Benavides.

TE RECOMENDAMOS VER: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos