Mexicanos que marcan una nueva generación en Hollywood

Los actores rompen con los estereotipos en Hollywood y muestran la nueva fuerza latina.

Por Gabriela Acosta

Los actores latinos rompen con los estereotipos en Hollywood e inician una nueva generación en la Meca del Cine, a nivel mundial.

Muchos mexicanos dan continuidad a los trabajos de primeros actores como Damián Bichir, Salma Hayek, Eugenio Derbez o Adriana Barraza, entre otros.

Luis Gerardo Méndez

Luis Gerardo Méndez sigue atrayendo proyectos internacionales a su carrera, luego del estreno de la cinta Misterio a bordo junto a Jennifer Aniston, alista sus nuevos proyectos.

“Estoy muy contento con mi carrera. Viene el estreno de Los ángeles de Charlie, el próximo 15 de noviembre. Terminé de filmar una película con Focus Features, que es la primera película que me toca producir en Estados Unidos llamada Half brothers (Medios hermanos) y sigo este tour con el mezcal”.

El también productor agregó su emoción de estar en la nueva versión de Los ángeles de Charlie:

“Crecí viendo Los ángeles de Charlie y estar en la nueva versión fue muy emocionante, el poder trabajar con Kristen Stewart y Naomi Scott; además de Elizabeth Banks, quien es una actriz como muy talentosa con un humor muy particular. Así como el fotógrafo de la cinta fue Bill Pope que fue el que hizo Matrix, de pronto trabajar con gente que formó parte de mis referencias cinematográficas durante tantos años, pues es muy especial”.

 

 

Chris Pazcal

Chris Pazcal pasa por un buen momento en su carrera y se presenta en la cartelera mexicana con su primer película Atrapados a bordo (Kursk), en el que participa junto Colin Firth, Matthias Schoenaerts y Léa Seydoux, bajo la dirección del danés Thomas Vinterberg y la producción del francés Luc Besson.

El actor mexicano con varios proyectos en teatro y televisión debuta en el cine y en una producción europea con grandes nombres del Séptimo Arte.

“Tuve la oportunidad de hacer mi primer película con Thomas Vinterberg como director, cuántos tienen esa oportunidad. Lo que más me gustó es que no tuvo el toque hollywoodense, además tiene un gran realismo. El mercado se está abriendo en Estados Unidos y Europa para los latinos, ya sin estereotipos, eso está padre. Espero ya muy pronto trabajar aquí en cine, ya hice teatro y televisión, ahora quiero hacer cine mexicano”.

 

Diego Luna

Diego Luna vive una óptima etapa profesional, con una serie de proyectos que le permiten combinar sus facetas como actor, productor y activista. El actor logró borrar las fronteras en su carrera, al sumar proyectos por todo el mundo.

“Recuerdo que llegabas a Estados Unidos y te decían cómo le hacemos para que te quites el acento. Por mucho tiempo las diferencias, no necesariamente habrían puertas, sino todo lo contrario. Ahora, vivimos en una época que ya no importa de dónde es el público, que está buscando voces que hagan eco sobre su realidad, sobre su contexto y eso es el éxito en las plataformas digitales”.

El actor tiene por estrenar Wander Darkly con Sienna Miller y Beth Grant; además  Untitled Star Wars Cassian Andor series.

 

Diego Boneta

La carrera de Diego Boneta continúa en ascenso, hecho que comprueba al lograr un papel  en la nueva película de Terminator.

Schwarzenegger regresa a uno de sus papeles más icónicos, mientras que Linda Hamilton también volverá al recordado personaje de Sarah Conor. Terminator: Dark Fate se estrenará en cines el 1 de noviembre. Se trata de una secuela de Genesis, la cual estrenó en 2015 y revivió la historia del T-800.

Además recién se dio a conocer su participación en la cinta Die in a gun fight junto a Alexandra Daddario.

 

Eiza González

Eiza González, a pesar de las críticas constantes a sus cambios fisicos, la actriz mexicana ha demostrado que busca tener un buen paso por el cine internacional.

Poco a poco, suma más proyectos con grandes productores y actores.  Por lo pronto, tiene tiene diversos proyectos en Hollywood con los que continuará posicionándose el mundo de los espectáculos de manera internacional.

En su agenda vienen los estrenos de Bloodshot con Vin Diesel y la cinta Godzilla vs. Kong.

 

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo