Entretenimiento

Shakira sorprende a sus fans con un nuevo cambio de look

Dejó de lado su enorme melena rizada para lucir un look diferente.

Aunque al inicio de su carrera pasó por diferentes estilos con su cabello, Shakira se ha caracterizado desde hace años por llevar su melena rubia y rizada que ha enamorado a sus fans, si embargo recientemente la famosa de 42 años ha decidido realizar un cambio en su imagen con el cual sorprendió a sus seguidores en redes sociales.

Te puede interesar:

  1. Shakira protagonizará película
  2. Shakira causa polémica al montar bicicleta

En sus últimas publicaciones la cantante se despidió de sus rizos para lucir un cabello extra lacio e incluso compartió un video interpretando una canción de Gustavo Cerati con  su nuevo look.

  1. Demi Lovato presume sus curvas con un bikini neón

Al parecer la cantante ha decidido volver a experimentar con su imagen desde hace tiempo, ya que a principios de mes fue fotografiada luciendo ondas suaves durante un viaje a Estados Unidos.

El cambio ha sorprendido a sus fans quienes han asegurado en los comentarios de sus redes sociales que el cabello lacio y largo la hace lucir aún más joven.

A principios de su carrera, Shakira cambio su cabello en varias ocasiones pasando del rojo intenso al negro extra largo, por lo que no nos sorprende que continúe reinventándose para cada nuevo proyecto, ya que recientemente se estrenó el largometraje de El Dorado Tour.

También puedes ver:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último