Shanik Berman posa en topless para celebrar 100 mil seguidores

La conductora y periodista de 60 años de edad impactó al mostrarse con un ajustado "body" dedicado a sus seguidores

Por Patricia Carranza Alva

La periodista de espectáculos Shanik Berman siempre causa polémica por sus comentarios sobre los famosos pero en esta ocasión, la conductora impactó al mostrarse en topless y con un ajustado body para celebrar sus 100 mil seguidores en Instagram.

Te puede interesar:

A sus 60 años de edad Shanik Berman no dudó en mostrar sus curvas y presumir que está en buena forma. Por esta razón, la conductora de Radio Fórmula y columnista en diversos medios de comunicación decidió mostrar un poco más para festejar sus miles de suscriptores.

 

"Hoy llegué a los 100 mil seguidores. GRACIAS A TODOS POR TODO????❤️❤️ Prometí quitarme la ropa cuando tuviera 100 mil…. gracias a los que me siguen por ser mi compañía, mi porra, mis críticos así me veo HOY en día 2019", escribió la periodista.

Sin embargo, Shanik no sólo recibió halagos por parte de sus seguidores también recibió criticas, pues la llamaron vulgar pero ella no se quedó callada y así los exhibió.

Shanik Berman La periodista sorprendió a sus seguidores en Instagram / Instagram

 

Shanik Berman cuenta con una larga trayectoria en medios de comunicación en donde se ha desenvuelto en diversos ámbitos pero principalmente en el mundo del espectáculo.

Críticas destrozan a Yanet García por vestir como la Virgen María

Durante el programa Hoy, la chica del clima "más sexy del mundo" se disfrazó para celebrar la Navidad, pero las cosas no salieron como ella esperaba

Celia Lora vuelve a mostrar sus atributos

La mediática playmate reta a la censura en las redes sociales.

 

También puedes ver:

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo