Angélica Rivera, exhiben su otra casa blanca en Los Pinos

Una investigación de la revista Proceso muestra que la ex primera dama tenía otra casa blanca pero dentro de Los Pinos

Por Patricia Carranza Alva

Desde que la actriz Angélica Rivera anunció su relación con Enrique Peña Nieto y posteriormente su matrimonio, toda su vida cambió y hasta la fecha continúa en la mira al igual que Peña Nieto, pues en su sexenio fue señalado por el posible conflicto de intereses por la "Casa blanca". Pero en esta ocasión, una investigación realizada por Proceso mostró una nueva casa blanca de Angélica Rivera pero dentro de Los Pinos.

Te puede interesar:

De acuerdo con Proceso, Angélica Rivera tenía una casa blanca ubicada en el extremo norte de la residencia oficial de Los Pinos, en donde grabó el polémico video explicando que la primera "casa blanca", ubicada en Sierra Gorda, era fruto de su trabajo como actriz.

En entrevista con Proceso, el director administrativo del Centro Cultural Los Pinos, Homero Fernández Pedroza mencionó que al realizar el inventario de dichas propiedades no encontraron planos, ni facturas que muestren los gastos y lo que ahí se albergaba. 

"La casa, identificada en el inventario sólo como Cabaña II, es una residencia de estilo clásico, semioculta entre árboles y bardas infranqueables hasta el pasado 1 de diciembre. Según Fernández, fue construida al iniciar el gobierno peñanietista y, por la información obtenida entre personal del extinto Estado Mayor Presidencial, supo que ahí se grabó el mencionado video y del uso que se dio al inmueble: vivienda y oficinas de la primera dama de 2013 a 2018", informó Proceso en su investigación. 

Casa blanca Google maps

 

Asimismo, dicho medio de comunicación dio a conocer que un grupo de arquitectos documenta los 79 inmuebles del predio presidencial que unió el rancho de La Hormiga con el Molino del Rey.

También puedes ver:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo