Entretenimiento

Diego Luna y Marina de Tavira son captados en el aeropuerto

La pareja estuvo el fin de semana en Mérida; no niegan, ni afirman sobre su noviazgo.

 

Diego Luna y Marina de Tavira fueron captados -nuevamente- juntos, ahora al arribar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, aunque no hablaron directamente de su relación, ni confirmaron su noviazgo, si demostraron que gustan pasar más tiempo juntos.

«Sí estábamos en Mérida, pero no fuimos al concierto (Ricky Martin) fuimos a la cumbre, pero ya estamos de vuelta», comentó Diego Luna, mientras trataba de esquivar a la prensa reunida en el aeropuerto capitalino.

Diego Luna y Marina de Tavira son captados en pleno beso

 

Los actores pasaron un fin de semana en Mérida, para participar en XVII Cumbre Mundial de Premios Nobel de la Paz, pese a todas las cámaras decidieron no esconderse ante la prensa.

 

Las cámaras del programa Venga la Alegría, fue uno de los medios presentes a la llegada de la pareja , que no pudo evitar las preguntas, pero si Diego Luna mantuvo alejada a la actriz de Roma.

«Ni siquiera le has preguntado si quiere que la entrevistes, a lo mejor no quiere», dijo cuando algunos micrófonos se pusieron frente a Marina de Tavira.

Diego Luna antes de subirse al a camioneta dejó en claro: «Nos tienen que dar el derecho a decir si queremos o no ser entrevistados, no es un trabajo de 24 horas. Te agradezco la entrevista, que estén muy bien», finalizó.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último