El reencuentro de ‘Game of Thrones’ que hizo llorar a los fans

'Game of Thrones' dio de qué hablar durante la ceremonia de entrega de los Emmy 2019, pues el abrazo que se dieron Kit Harington (Jon Snow) y Sophie Turner (Sansa Stark) cimbró las redes sociales y todo el mundo fue feliz

Por Raymundo Zamarripa

En la serie Game of Thrones, Sansa Stark y Jon Snow tuvieron sus conflictos personales y políticos según iban avanzando los capítulos y las temporadas y sus historias evolucionaban en la producción basada en las novelas de George R.R. Martin.

Sin embargo, tanto en la trama de la megaproducción de HBO, que ganó el Emmy a Mejor Serie Dramática, como ocurrió la noche del domingo 22 de septiembre en la ceremonia, los “hermanos” nos demostraron que el amor de familia puede más que cualquier problema (incluidos los “white walkers” y las reinas enfermas de poder).

El elenco de Game of Thrones se reunió una vez más (casi en su totalidad) durante la entrega de los Emmy en Los Ángeles, California, y ésta fue la oportunidad perfecta para que Jon Snow y Sansa Stark volvieran a mostrarle al mundo cuánto amor hay entre ellos. Amor de hermanos, cabe aclarar.

Las cámaras del evento y los ojos del mundo fueron testigos del cariño y el “timing” que tuvo el abrazo que este par de actores británicos se dio en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, a tal grado que se convirtió en tendencia en las redes sociales.

Muy profesionales, Kit Harington y Sophie Turner se aproximaron y dejaron que los fotógrafos dispararan sus flashes para capturar el reencuentro entre “Jon” y “Sansa”, para luego fundirse en un abrazo, tal y como sucediera en la serie creada por David Benioff y D.B. Weiss, cuya octava y última temporada llegó a su fin en mayo de 2019.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo