En la serie Game of Thrones, Sansa Stark y Jon Snow tuvieron sus conflictos personales y políticos según iban avanzando los capítulos y las temporadas y sus historias evolucionaban en la producción basada en las novelas de George R.R. Martin.
Sin embargo, tanto en la trama de la megaproducción de HBO, que ganó el Emmy a Mejor Serie Dramática, como ocurrió la noche del domingo 22 de septiembre en la ceremonia, los “hermanos” nos demostraron que el amor de familia puede más que cualquier problema (incluidos los “white walkers” y las reinas enfermas de poder).
— Scott Feinberg (@ScottFeinberg) September 23, 2019
El elenco de Game of Thrones se reunió una vez más (casi en su totalidad) durante la entrega de los Emmy en Los Ángeles, California, y ésta fue la oportunidad perfecta para que Jon Snow y Sansa Stark volvieran a mostrarle al mundo cuánto amor hay entre ellos. Amor de hermanos, cabe aclarar.
Las cámaras del evento y los ojos del mundo fueron testigos del cariño y el “timing” que tuvo el abrazo que este par de actores británicos se dio en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, a tal grado que se convirtió en tendencia en las redes sociales.
La última vez que veremos esto😢😢😢😢 #GameOfThrones #Emmys pic.twitter.com/weBOYkzJvz
— Álvaro (varox) (@alvaro02gc) September 23, 2019
Muy profesionales, Kit Harington y Sophie Turner se aproximaron y dejaron que los fotógrafos dispararan sus flashes para capturar el reencuentro entre “Jon” y “Sansa”, para luego fundirse en un abrazo, tal y como sucediera en la serie creada por David Benioff y D.B. Weiss, cuya octava y última temporada llegó a su fin en mayo de 2019.