Entretenimiento

Mau y Ricky hacen regalo a México

Decidieron editar el disco físico Para aventuras y curiosidades sólo para los mexicanos. Los cantantes decidieron darle un regalo especial a los mexicanos, pues solamente en nuestro país fue lanzado en físico el disco Para aventuras y curiosidades.

Mau y Ricky suelen viajar por el mundo, pero tienen un lazo especial con México, donde han logrado una buena conexión con la gente.

Los cantantes decidieron darle un regalo especial a los mexicanos, pues solamente en nuestro país fue lanzado en físico el disco Para aventuras y curiosidades.

“México para nosotros significa mucho y la cantidad de amor que nos ha dado ha sido impresionante. De alguna forma es un agradecimiento para poder compartir más tiempo con la gente que queremos y que escucha nuestra música. Lo sacamos en México para tener una excusa para pasar más tiempo con la gente que nos sigue”, compartió Mau.

 

Durante la entrevista, Ricky lució una camiseta que portaba el nombre de México y adelantó que en cada visita que hacen suman más conciertos.

“El 7 de noviembre empezamos en San Luis Potosí, y eso marcará nuestro corazón para siempre, porque es la gira de nuestros sueños hasta ahora. Hemos venido a Guadalajara más de cinco veces, y estamos felices de volver el 4 de diciembre en el Teatro Diana, que será el mejor que hemos hecho en esta ciudad”, añadió Ricky.

Hermanos de nacimiento y compañeros de profesión, Mau y Ricky, saben mantener esa línea de respeto que les permite mantener sana su relación arriba y abajo del escenario.

“Conocemos nuestros límites y tratamos de no cruzarlos, es la mejor manera de respetarnos, respeto a Ricky y aunque sea mi hermano, a veces quiero molestarlo o él a mí [risas]”, señaló Mau, que señaló el mayor defecto y virtud de su hermano: “Es un tipo extremadamente apasionado y eso es bueno, pero al mismo tiempo se le olvida descansar o parar un poco”.

Mientras que Ricky agregó: “Mau puede ser un tipo terco y canta bonito [risas]. Es el más talentoso con el corazón más grande de todo el mundo. Mau es muy guapo, es su peor defecto [risas]”.

 

En Guadalajara

24 de septiembre a las 17:00 horas tienen firma de autógrafos en Galerías Guadalajara. El 4 de diciembre darán show en el Teatro Diana.

Familia de músicos

Mau y Ricky son hijos de  Ricardo Montaner, su  hermana es Evaluna, quien a su vez tiene una relación con el músico colombiano Ricardo Montaner.

«El bigote de Camilo es falso [risas]», dijo Mau. «Crecimos en este medio rodeados de música, aunque a veces es difícil, porque implica pocas horas de sueño, llegar al a casa después de trabajar, estar en el hotel y quieres hablar con los series queridos, ir al cine, es entonces que se ha ce un poco complicado.  A veces el cuerpo dice basta, pero tengo a mi mamá del otro lado diciendo: `Toma agua, duerme, ponte los aceites», reveló Ricky

 

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos